Despachos y Envíos

¿Dónde puedo consultar el estado de mi pedido?

Puedes revisar el estado de tu envío, ingresando el código de seguimiento en el siguiente link:

https://seguimiento.shipit.cl/

Si tienes dudas o consultas comunícate con cualquiera de los tenistas en el chat y te responderán al instante.

 

¿Cuál es la cobertura de envíos de la tienda?

Realizamos envíos a todas las comunas de Chile

 

¿Cuánto es el costo de envío de mi comuna?

Puedes ver el costo exacto del envío al momento de comprar tu producto.

 

¿Cuánto es el tiempo de despacho?

Queremos que tu pedido llegue lo más rápido posible "Pedido de hoy, se despacha mañana"

Región Metropolitana: 1 a 3 días hábiles

Otras Regiones: 3 a 7 días hábiles

Para raquetas con servicio de encordados, se adicionan 4 días al envío normal.

 

¿Cuáles son nuestros proveedores de despacho?

Gestionamos los pedidos mediante la plataforma Shipit, quien utiliza generalmente 3 proveedores de despacho:

  1. Moto partner.
  2. Bluexpress.
  3. Starken.

 

¿Cuáles productos tienen condiciones particulares de despacho?

Las raquetas donde se haya incluido el servicio de encordado.

Adicionamos 4 días al tiempo de envío norma

 

Me equivoque en mi dirección de envío ¿Qué hago?

Comunícate con cualquiera de los tenistas en el chat y te ayudarán al instante.

Cambios y Devoluciones

¿Cuáles son las condiciones para poder cambiar o devolver un producto?

Para realizar una cambio o devolución de un producto, se deben cumplir las siguientes condiciones:

1.- El producto no debe tener uso.

2.- El producto debe encontrarse en las mismas condiciones físicas en las cual fue enviado.

3.- Las etiquetas del producto no deben haber sido desprendidas.

4.- El producto debe contener el embalaje original (solo si aplica).

 

¿Cuánto es el plazo para poder optar a un cambio o devolución?

A contar de la recepción del producto, tendrás un plazo de 90 días  para cambiar o 30 días  para solicitar la devolución total de tu pedido.

¿Cómo puedo hacer un cambio de producto?

Para poder realizar un cambio debes seguir los siguientes pasos:

1.- Completar formulario:

https://www.tenisgoat.cl/pages/formulario

2.- Hacer llegar tú producto a nuestra bodega:

  • Los costos de envío serán responsabilidad exclusiva del cliente.
  • Dirección de Bodega: Varas Mena 1015, D1602, San Miguel, RM

3.- Elegir tu nuevo producto:

  • Deberás informarnos el nuevo producto que deseas obtener ( por chat o correo).
  • Te entregaremos un cupón de reembolso o transferencia bancaria en el caso de tener una diferencia entre ambos.

 

¿Cómo puedo hacer una devolución?

Para poder realizar una devolución debes seguir los siguientes pasos:

1.- Completar formulario:

https://www.tenisgoat.cl/pages/formulario

2.- Hacer llegar tú producto a nuestra bodega:

  • Los costos de envío serán responsabilidad exclusiva del cliente
  • Dirección de Bodega: Varas Mena 1015, D1602, San Miguel, RM

 

¿Cuánto es el plazo de reembolso?

Luego de haber recibido el producto y haber cumplido con todas las condiciones de devolución. Tendremos un plazo de 3 días para poder realizar el reembolso de su dinero.

El reembolso se hará vía transferencia bancaria.

Venta

¿Cómo puedo realizar una compra en Tenisgoat?

Para poder efectuar una compra en Tenisgoat debes seguir los siguientes pasos:

1.- Seleccionar los productos que quieres comprar.

2.- Agregar al carrito los productos seleccionados e ingresar al carrito de compra.

4.- Seleccionar Región y Comuna de Envío

5.- Seleccionar la opción "CAJA"

6.- Completar información de contacto

7.- Completar información de envío

8.- Realizar pago

Si tienes alguna duda comunícate con unos de nuestros tenistas en el chat.

 

¿Cómo puedo canjear un cupón de descuento?

Luego de haber seleccionado tu producto, deberás ingresar el código de descuento al momento de completar la información de contacto. El descuento se vera inmediatamente reflejado al momento de ingresar el código.

 

¿Dónde recibiré mi boleta electrónica?

La boleta electrónica será enviada automáticamente a su correo electrónico, luego de haber realizado la compra.

La boleta electrónica no será enviada fisicamente.

 

¿Cuáles son los medios de pago?

Puedes realizar tu pago de forma segura mediante WebPay con tu tarjeta de débito o crédito.

Si necesitas realizar el pago vía transferencia bancaria por favor comunícate con alguno de nuestros tenistas en el chat.

 

¿Existe tienda física para poder ir a comprar?

No, actualmente no contamos con tienda física. Somo tienda 100% online.

Raquetas y Encordados

¿Cómo puedo elegir mi raqueta?

Muchas veces elegimos nuestra raqueta guiándonos por el modelo de nuestro jugador favorito, por una marca o un color que nos guste y dejamos de lado características importantes las cuales no debemos ignorar.

En la siguiente publicación entregamos 5 factores importantes que te ayudaran a la hora de elegir tu raqueta.

https://www.tenisgoat.cl/blogs/noticias/tips-para-elegir-tu-raqueta-correctamente

 

¿Cómo puedo solicitar el servicio de encordado en una raqueta?

Queremos que al momento de comprar tu raqueta, puedas recibirla lista para jugar, es por eso que hemos habilitado la opción de encordado dentro de nuestro sitio web.

1.- Selecciona la raqueta que quieres encordar

2.- En la opción de encordado elige la opción "SI"

3.- Elige tu cuerda favorita (no incluye costo de la cuerda)

4.- Elige la tensión de la raqueta

5.- Compra tu raqueta y cuerda

6.- Listo, tu raqueta será encordada y enviada lista para jugar

 

¿El servicio de encordado es gratuito?

Sí, el servicio de encordado no tendrá ningún costo. Solo tendrás que pagar la cuerda.

 

¿Puedo encordar una raqueta ya usada?

No, solo disponemos el servicio de encordado al momento de comprar una raqueta en nuestro sitio web.


Si tienes alguna otra pregunta puedes preguntarle a nuestros tenistas en el chat o enviarnos un correo a contacto@tenisgoat.cl